Sestao Kirolak, en busca de la chica y el chico más completos del municipio

El evento se celebrará los días 5 y 6 de abril
El evento se celebrará los días 5 y 6 de abril
Un campeonato determinará quiénes son los deportistas más versátiles de Sestao
Sestao Kirolak, en busca de la chica y el chico más completos del municipio

¿Quiénes son los deportistas, tanto masculino como femenina, más completos de Sestao? Esta incógnita se despejará los días 5 y 6 de abril. El Servicio Municipal de Deportes, Sestao Kirolak, organizará en esas fechas un campeonato denominado “Ten for Eternity. Psysical sport competition” que determinará quienes son las personas más versátiles del municipio. 

Este torneo, que se celebra por primera vez gracias al trabajo de Kirol Promozio Taldea, consta de un conjunto de pruebas en las que se desarrollarán las diferentes capacidades físicas, como son la fuerza, la velocidad, la resistencia, la flexibilidad y la agilidad. 

El programa de actividades se ha dividido en dos jornadas. Así, el viernes día 5, en el Polideportivo de Las Llanas, se celebrarán las pruebas de natación, flexibilidad, circuito de agilidad, carrera y ergómetro. Al día siguiente, sábado, la cita se trasladará al Polideportivo de Las Llanas donde tendrán lugar las pruebas de dominadas, press banca, salto horizontal, sentadilla y txingak. La suma del resultado de todas ellas determinará quienes son los ganadores de esta primera edición de “Ten for Eternity”. 

Todas las personas que participen recibirán una camiseta de recuerdo y los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina tendrán un trofeo. 

El plazo de inscripción comenzó el día 30 de enero y permanecerá abierto hasta el día 25 de marzo. Las personas interesadas pueden apuntarse en la recepción de los dos polideportivos o en la dirección de correo electrónico [email protected] La participación en esta competición es gratuita. 

Los organizadores están haciendo difusión en los gimnasios de los polideportivos, en las propias carteleras y a través de las redes sociales de Kirol Promozio Taldea y Ayuntamiento de Sestao. 

La competición cuenta con unas bases generales y un reglamento con el fin de regular la competición que puede ser consultado en los polideportivos. Desde Sestao Kirolak hacemos un llamamiento a la ciudadanía que práctica deporte de forma regular a participar en este campeonato para batirse en duelo de forma sana con el resto de participantes.

Sestao Kirolak, en busca de la chica y el chico más completos del municipio
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad