Bricomart amplía su almacén de Sestao

El proyecto conllevará una inversión de 5 millones de euros
El proyecto conllevará una inversión de 5 millones de euros
Supondrá la creación de 25 nuevos puestos de trabajo directos
Bricomart amplía su almacén de Sestao

BRICOMART, el Almacén de  la Construcción  y  la Reforma, ha presentado  hoy  el proyecto  de  ampliación de  su  Almacén localizado  en Sestao. El objetivo  de  este plan  es  poder ofrecer  una  mejor experiencia  de compra a los Clientes, así como dar respuesta a la creciente demanda que experimentan las instalaciones actuales. 

El nuevo proyecto conllevará una inversión de 5 millones de euros. Tras la ampliación, BRICOMART Sestao dispondrá de un nuevo patio de materiales de construcción de 3.000 m2, donde podrán circular los vehículos de los Clientes, facilitando la carga de materiales. Además, 80 nuevas plazas de aparcamiento se sumarán alas ya disponibles. 

Este desarrollo se llevará a cabo en una parcela de 6.000 m2colindante a la actual. Por su parte, el espacio que anteriormente ocupaba el patio de materiales será utilizado para incrementar la superficie de venta del Almacén y crear nuevos espacios logísticos. 

En  la  actualidad, BRICOMART  Sestao  está formado  por  un Equipo  que  supera  los  100 trabajadores al que, tras la ampliación, se incorporarán 25 personas más.

Estas  mejoras  contribuirán, sin  duda,  a proporcionar  una  experiencia de  compra  más completa y satisfactoria a los Clientes, permitiendo asegurar todos los días el precio más bajo  de la  zona,  enormes Stocks  disponibles,  calidad profesional,  rapidez,  facilidad y comodidad, antes, durante y después de la compra. 

Con más de 20.000referencias de Producto en Stock organizadas en nueve secciones (materiales de  construcción,  madera, electricidad,  fontanería,  sanitario, cerámica, pintura, herramientas y ferretería), BRICOMART aterrizó en Sestao en julio de 2016 para completar y ampliarla oferta que los profesionales tienen a su disposición. 

A través de este  nuevo  proyecto, refuerza  su  posición en  este  enclave estratégico,  así  como su compromiso con la creación de empleo de calidad y la contribución al tejido industrial de todas aquellas zonas en las que está presente.

Bricomart amplía su almacén de Sestao
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad