Participación de Sincro Sestao en el V Campeonato Open Cantabria de Natación Artística

La deportividad destacó en el campeonato
La deportividad destacó en el campeonato
Las deportistas lograron doce medallas en el campeonato
Participación de Sincro Sestao en el V Campeonato Open Cantabria de Natación Artística

Las deportistas del Club Sincro Sestao participaron en el V Campeonato Open Cantabria de Natación Artística que tuvo lugar a comienzos de mayo en la localidad cántabra de Maliaño. Al evento acudieron en torno a 140 personas de clubes de las Comunidades Autónomas de Asturias, Euskadi, Baleares y Cantabria. La jornada comenzó a las diez de la mañana y se alargó durante todo el día. 

Las sestaoarras participaron en las categorías alevín, infantil y junior-senior, además de realizar como preswimmer en las rutinas la categoría alevín escolar. Tras la finalización del campeonato y tras una dura pero gratificante jornada para nuestras nadadoras, las mismas obtuvieron un merecido premio a su trabajo, constancia y dedicación a este deporte, alzándose a lo mas alto del cajón para recoger la copa de campeones del Open, por delante del Club Sincro Oviedo y del CN Easo de Donosti.

En las rutinas realizadas por el Club Sincro Sestao se obtuvieron tres medallas de oro y dos de plata en la categoría alevín, una de oro y dos de plata en la categoría Infantil y por último cuatro medallas de oro en la categoría junior-senior.

Lo mas destacable de este Open de Cantabria, sin quitar mérito al resto, fue la magnífica deportividad de todos y todas las deportistas de los diferentes Clubs participantes, el ambiente reinante dentro y fuera de la piscina y la convivencia entre todas ellas.

Una vez más, las nadadoras, entrenadoras, madres, padres y acompañantes de nuestro Club, disfrutaron de una jornada de Natación Artística cuyo máximo y principal objetivo del Club Sincro Sestao ha sido, es y será, por encima de la propia competición, sus medallas y sus trofeos, la amistad, convivencia, educación deportiva y poder saborear este deporte en un ambiente diferente.

Participación de Sincro Sestao en el V Campeonato Open Cantabria de Natación Artística
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad