Adjudicada la reforma de los aseos de Preferencia del Campo de Fútbol de Las Llanas

Con una inversión de unos 78.000 euros
Con una inversión de unos 78.000 euros
La actuación se enmarca dentro del Plan de Mejora de las Instalaciones Deportivas Municipales
Adjudicada la reforma de los aseos de Preferencia del Campo de Fútbol de Las Llanas

El Ayuntamiento de Sestao ha adjudicado las obras de reforma y adecuación de los aseos y ambigú de la grada de Preferencia en el Campo de Fútbol de Las Llanas por un importe económico de 78.190 euros. 

Esta actuación se enmarca dentro del Plan de Mejora de las Instalaciones Deportivas Municipales que está desarrollando el Consistorio en los últimos años. En el Campo de Futbol de Las Llanas se han reformado los banquillos, han sido sustituidos todos los asientos de la Tribuna, se ha instalado un marcador nuevo, se han llevado a cabo obras para la eliminación de barreras arquitectónicas en la grada de Preferencia, mejoras en los vestuarios y el pintado general de la instalación. A corto plazo también está previsto adjudicar la instalación de una nueva iluminación en las cuatro torretas del estadio. 

El proyecto que se va a ejecutar consiste en la disposición de dos aseos, uno de 17 metros cuadrados para hombres y otro de 15 metros cuadrados para mujeres. El baño femenino constará de cinco cabinas de inodoro y una batería de lavabos, mientras que el baño masculino tendrá seis urinarios, dos uritros, dos cabinas de inodoros y una batería de lavabos. 

El nuevo almacén que se conseguirá en el antiguo ambigú tendrá 9 metros cuadrados de superficie y se empleará para guardar material del Servicio Municipal de Deportes, Sestao Kirolak. Aprovechando esta actuación se procederá a la eliminación de barreras arquitectónicas en el acceso y también se adecuarán la instalación eléctrica y demás servicios a las normativas actuales. 

Las actuaciones previas implican la retirada de mobiliario existente y carpintería, la demolición de acabados en pavimentos verticales y horizontales, la demolición de los tabiques, eliminación de carpinterías exteriores, retirada integral de instalación eléctrica y demás instalaciones obsoletas en interiores y en fachada, así como la anulación y retirada de las instalaciones de fontanería y saneamiento. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad