El servicio de limpieza de Sestao abre nuevos canales de comunicación con los vecinos

Para colaborar con la mejora de la limpieza viaria y la recogida de residuos
Para colaborar con la mejora de la limpieza viaria y la recogida de residuos
Se ha abierto una oficina de atención al ciudadano, un teléfono gratuito y una aplicación móvil
El servicio de limpieza de Sestao abre nuevos canales de comunicación con los vecinos

El Ayuntamiento de Sestao ha puesto en marcha, a través de la UTE RSU Sestao, varios canales de comunicación que facilitarán la participación de la ciudadanía en el servicio de limpieza viaria y recogida de residuos.

En primer lugar, desde la semana pasada se encuentra abierta una oficina de atención ciudadana en el nº 12 de la calle Doctor Ferrán, en el barrio de Albiz.

En este espacio se pueden realizar diferentes gestiones como aclarar dudas con respecto al servicio de limpieza viaria, recogida de residuos urbanos, desratización y desinsectación, formular quejas o reclamaciones con respecto del servicio, informar de incidencias detectadas en el mismo y solicitar cualquiera de los servicios.

El local es accesible y está atendido por una persona capaz de comunicarse con la ciudadanía tanto en castellano como en euskera. El horario de atención al público de la oficina será de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas por las mañanas y de 15:00 a 18:00 horas por las tardes.

Para las personas que no puedan desplazarse hasta la oficina se ha habilitado un teléfono gratuito de atención al usuario, el 900 700 123, que será será atendido por personal de la UTE RSU Sestao dentro del horario laboral y fuera del mismo las llamadas serán recibidas por un contestador automático.

Paralelamente, se ha desarrollado una aplicación para el teléfono móvil, denominada “Sestao Avisos”, que la ciudadanía podrá descargar en sus teléfonos para comunicar directamente con la empresa las incidencias que detecten en la vía pública.

Gracias al geolocalizador y a la cámara de fotos, los usuarios enviarán una fotografía con la ubicación exacta donde la ha sacado. La información llegará a la propia oficina donde se gestionará la incidencia para solventarla en el menor tiempo posible.

Finalmente, se está desarrollando una página web denominada GEOVISIÓN, que estará tanto a disposición del Ayuntamiento como de la ciudadanía, donde el usuario podrá comunicar incidencias y realizar cualquier tipo de consulta sobre elementos del servicio en el entorno gráfico de Google.

La concejala de Servicios, Ainhoa Basabe, ha animado a la ciudadanía a utilizar estos canales de comunicación para colaborar con la mejora de la limpieza viaria y la recogida de residuos.

El servicio de limpieza de Sestao abre nuevos canales de comunicación con los vecinos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad