Sestao se vuelca con el patinaje artístico sobre ruedas

La gala se celebró en el Polideportivo Las Llanas
La gala se celebró en el Polideportivo Las Llanas
El 1er Trofeo Ayuntamiento de Sestao reunió el pasado sábado 6 de abril a 150 patinadores
Sestao se vuelca con el patinaje artístico sobre ruedas

El 1er Trofeo “Ayuntamiento de Sestao” reunió el pasado sábado 6 de abril en el Polideportivo de Las Llanas a 150 patinadores de todo el estado y culminó con una gala protagonizada por medallistas de la Copa de Europa.

El Club Patinaje Altzairu de Sestao organizó el 6 de abril el 1er Trofeo “Ayuntamiento de Sestao” de patinaje artístico sobre ruedas con un éxito rotundo de participantes y de público. El grueso de la jornada estuvo dedicado a la base del patinaje. Patinadores venidos de Cantabria, La Rioja, Asturias y Euskadi compitieron en las diferentes categorías (Piruleta, D, C, B, A y Certificado). Cabe reseñar lo repartidos que estuvieron los podios entre todos los clubes participantes.

Tras finalizar la competición y con unas gradas abarrotadas se dio paso a la gala final. Fue abierta con el programa corto de la cántabra India Rojo, mostrando sus credenciales para el próximo Campeonato de España. Poco después, los campeones de la Copa de Europa en categoría infantil, Itxaso Caramés y César Tazón, arrancaron numerosas ovaciones con su programa de parejas con música de tango. Para finalizar la gala, Nonaya Cuervo (medalla de bronce en la pasada Copa de Europa Juvenil y más clara promesa de la Federación Vasca) nos obsequió con su programa largo basado en la banda sonora de la oscarizada “La La Land”.

Por último, y tras la ceremonia de clausura, se procedió a la entrega de trofeos y medallas. Para dicho acto se contó con la presencia de la alcaldesa en funciones Ainhoa Basabe. Las impresiones recibidas tanto por los clubes participantes como por el público asistente han sido inmejorables, por lo que se trabaja desde ya en la 2ª edición.

Sestao se vuelca con el patinaje artístico sobre ruedas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad