Sestaoko Arraunlariak trabaja ya en un nuevo curso de la escuela de remo para veteranos

Para mujeres y hombres mayores de 40 años
Para mujeres y hombres mayores de 40 años
Los interesados pueden informarse en el Polideportivo de La Benedicta los lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 horas
Sestaoko Arraunlariak trabaja ya en un nuevo curso de la escuela de remo para veteranos
Como todas las temporadas, Sestaoko Arraunlariak abre las puertas del club para quienes tengan la inquietud de practicar este apasionante deporte que es el remo en banco fijo, ofreciéndoles la oportunidad de aprender desde cero y luego poder competir si lo desean en la Liga ABE de traineras. 
El año pasado fueron 12 los alumnos que comenzaron su periplo deportivo en Sestaoko Arraunlariak, incluidas dos mujeres. Este año se pretende "que se incorporen un número parecido de deportistas y si hay más chicas, mejor. Llevamos varios años trabajando por ello e  intentando por activa y por pasiva ayudar a que la mujer se consolide en este especialidad deportiva tan nuestra". En este curso, además, tenemos la novedad de poder contar con dos traineras, una de ellas del modelo platanito y recientemente adquirida por el club y se ha renovado diverso material que potenciará nuestra actividad formadora", nos señalan desde la entidad sestaoarra. 
La escuela comenzará su andadura en una fecha todavía sin fijar en la primera quincena de octubre.
Sestaoko Arraunlariak quiere seguir siendo un referente a nivel de remo en el municipio, único en Euskadi con una escuela de remo para veteranos y en la Margen Izquierda. 
Los requisitos para integrarse en la nueva edición de la escuela de remo para veteranos  de Sestaoko Arraunlariak son mínimos: superar los cuarenta años de edad, compromiso en cuanto a asistencia regular y tener una condición física aceptable. Los beneficios, incontables.
Aquellos interesados no tienen más que pasarse por el Polideportivo de La Benedicta de Sestao los lunes, miércoles y viernes en horario de 19 a 21 horas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad