El Sestao River Club presenta ante los aficionados su nueva temporada

Los verdinegros jugarán cuatro partidos de pretemporada
Los verdinegros jugarán cuatro partidos de pretemporada
Será este lunes 22 de julio a las 18:30 en Las Llanas
El Sestao River Club presenta ante los aficionados su nueva temporada

El Sestao River Club se presentará el lunes 22 de Julio, a las 18.30 en Las Llanas. A continuación realizará la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada.

Hasta el momento se han realizado cuatro fichajes: Coscolino (Conquense) defensa-central; Vieines (San Ignacio de Vitoria), lateral-interior izquierdo; Iván Alonso (San Ignacio de Vitoria) delantero; y Ximon Aranguren (Lagun Onak) delantero. La plantilla está aún por cerrar.

Ocho jugadores han causado baja, con respecto a la temporada anterior

Los porteros Mikel Ruiz y Aitzol Aizpurúa (este fichado para el 'play-off'); los defensas Arzamendi (Beasain), Murua (Gernika), Cabanas. Y los delanteros Marcos Jimeno (Barco), Alvaro Martín, y Txema Pan (Haro).

Continuan de la temporada anterior once jugadores: Ibon Barandiarán (portero); Gago (inicia su quinta temporada en el club), Huete, Zumalakarregi, Jonma defensas; Eneko Rubio  (inicia su sexta temporada en el club), Huidobro, De Eguino, centrocampistas; Aitor Villar, Oscar Martín y Monteiro, delanteros.  A estos jugadores se unirán para hacer la pretemporada con el equipo Ekaitz Rodríguez un central diestro, recientemente  campeón con la selección juvenil de Bizkaia y Unai Arevalo delantero que ha militado en el Danok de Liga Vasca y también campeón con la selección juvenil de Bizkaia.

Ibon Etxebarrieta comienza su tercera temporada al frente del Sestao como entrenador y director deportivo. En las dos anteriores ha clasificado al equipo para la disputa de los "play-off" de ascenso a 2ªB. El objetivo para esta temporada 2019-20 sigue siendo el ascenso. Tendrá como ayudantes a : Iñigo Dueñas (2º entrenador), Raúl Mosteiro (preparador físico) y Pedro Gallego (entrenador de porteros).

El conjunto verdinegro disputará cuatro partidos de pretemporada.

                   - 6 de agosto. En Noja frente al equipo local

                   - 10 de agosto en Gernika frente al conjunto de la Villa Foral

                   - 14 de agosto en Lezama frente al Basconia

                  - 17 de agosto. En el Hurtado de Saratxo frente al Sodupe

Podría cerrarse algún partido más.

Asamblea ordinaria

Por otra parte, el martes 23 de Julio, en el Conservatorio Municipal de Música de Sestao, a partir de las 18.30 en primera convocatoria y de las 19.00 en segunda y definitiva; se celebrará la Asamblea General Ordinaria anual, donde se dará a conocer el balance económico de la temporada anterior y la propuesta de presupuesto previsto para la temporada 2019-20.

El orden del día de dicha Asamblea es :

                          - Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior

                          - Aprobación de la ejecución del presupuesto del ejercicio 2018-19

                          - Aprobación del presupuesto para la próxima temporada 2019-20

                         - Ruegos sy preguntas

Todos los socios que acudana a dicha Asamblea deberán portar el carnet de socio de la temporada pasada para acceder a la misma.

El Sestao River Club presenta ante los aficionados su nueva temporada
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad