El River se hace fuerte en casa y convierte Las Llanas en un fortín

sestao river resultados las llanas
El Sestao River se muestra intratable en Las Llanas
El equipo verdinegro se mantiene en la parte alta de la clasificación merced a los buenos resultados cosechados como local, habiendo sumado 13 de los 15 puntos disputados en su feudo
El River se hace fuerte en casa y convierte Las Llanas en un fortín

Para estar en los puestos cabeceros de la tabla clasificatoria, el Sestao River sabe que uno de los requisitos imprescindibles es hacerse fuerte como local. En este sentido, las cosas no pueden marchar mejor, ya que el equipo verdinegro ha conseguido hacer de Las Llanas un auténtico fortín. No en vano, por el momento ha obtenido cuatro victorias y un empate en sus cinco partidos disputados en casa, o lo que es lo mismo, 13 de los 15 puntos en juego, unos números que le han permitido mantenerse arriba en la competición e ilusionar a una afición volcada en cada partido con los suyos.

Además, los dos últimos triunfos conseguidos en casa se han saldado con goleadas (4-0 al Ardoi y 3-0 al Cayón). Sin embargo, fueron partidos muy distintos, ya que mientras contra los navarros el marcador se abrió pronto y el partido se encarriló ya en la primera parte, contra los cántabros no se anotó el primer gol hasta el minuto 67. Otra de las buenas noticias en estos dos últimos encuentros como local, ha sido que el River ha vuelto a poner el cerrojo en su portería, como ya ocurrió en la primera jornada liguera, cuando venció 2-0 al Laredo. Los otros partidos concluyeron con el resultado de 2-1 ante el San Juan y de 1-1 ante el Burgos Promesas. 

Por otro lado, los resultados como visitante han sido más modestos y, hasta la victoria de este pasado sábado frente al Rayo Cantabria (1-2), los verdinegros habían obtenido un balance de tres empates (1-1 ante el Arenas, 1-1 ante el Racing Rioja y 0-0 ante la Peña Sport) y una derrota (1-0 ante la Real Sociedad C).

El Sestao vuelve de nuevo a jugar como visitante este próximo fin de semana para medirse al Náxara riojano y regresará a Las Llanas el 20 de noviembre con el objetivo de seguir haciendo un fortín de su campo ante uno de los rivales más potentes de la categoría: Osasuna B.

El River se hace fuerte en casa y convierte Las Llanas en un fortín
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad