Ilusión y ambición en la nueva andadura del River en la Segunda RFEF

El equipo ha logrado ya dos victorias en casa
El equipo ha logrado ya dos victorias en casa
El equipo, que está transmitiendo buenas sensaciones, aspira a todo en esta nueva temporada, arropado por una afición que por fin ha podido volver a Las Llanas para disfrutar del fútbol
Ilusión y ambición en la nueva andadura del River en la Segunda RFEF

Con los pies en el suelo, pero con ilusión y ambición. Así afronta el Sestao River su nueva andadura en la Segunda División RFEF, una competición de la que ya se han disputado tres partidos, con un balance de dos victorias (2-0 ante el Laredo y 2-1 ante el San Juan) y una derrota (1-0 ante la Real Sociedad C).

El club verdinegro, que cuenta para esta temporada con un presupuesto que ronda los 580.000 euros, ha conformado una plantilla potente que ha llenado de ilusión a una afición que, por fin, diez meses después y con la flexibilización de las restricciones sanitarias, ha podido volver a pisar Las Lanas para presenciar en directo a su equipo. Había ganas de volver y se ha notado en un campo que ha vivido un gran ambiente en los dos partidos disputados hasta la fecha como local esta temporada. Igualmente, la campaña de socios marcha a buen ritmo, demostrando una vez más la fidelidad de la masa social hacia el equipo.

El grupo 2 en el que ha quedado encuadrado el Sestao se presenta como muy igualado. No hay grandes nombres, pero todos los equipos son tremendamente competitivos y las victorias se pagarán caras. 

El primer clasificado tras las 34 jornadas de la competición conseguirá un puesto de ascenso directo a Primera RFEF y el segundo, el tercero, el cuarto y el quinto disputarán un play off de ascenso. Es ahí, en la parte alta de la tabla, donde el River quiere acabar la temporada. 

Para ello, ha conformado un equipo que ha mantenido el bloque de los jugadores más importantes de la temporada pasada y que, finalmente, ha realizado nueve incorporaciones de calidad: el portero Javier Rabanillo (Barakaldo), el lateral izquierdo Beñat Leiza (Amorebieta), los centrocampistas Gaizka Martínez (Haro), Pepe Blanco (Alavés B) y Gorka Garai (Leioa), el extremo Asier Goti (Leioa), el mediapunta Néstor Salinas (Ejea) y el delantero Ibra Dieng (Khaitan).

El próximo fin de semana llega el primer derbi vizcaíno de la temporada para el Sestao, que se desplazará al campo de Gobela para medirse al Arenas.

Ilusión y ambición en la nueva andadura del River en la Segunda RFEF
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad