Éxito de convocatoria en el V Triatlon de Sestao

Podium ganador
Podium ganador
Multitud de participantes y espectadores hicieron frente al intenso calor
Éxito de convocatoria en el V Triatlon de Sestao

El pasado 2 de Septiembre se disputó el V Triatlon de Sestao. Este año como novedad se ha celebrado el I triatlon popular de Sestao para participantes no federados y con una distancia de 300mts/40kms/10kms.

En total, 420 inscritos entre las dos pruebas en una mañana con mucho calor. A las 9h salieron los “populares” donde ANGEL HILARIO (Vitoria-Gasteiz) 28m01s, y LAURA FERNANDEZ (Burgos) 33m52s fueron los ganadores. 

A las 10,30 se daba la salida a la categoría Feminas federadas y a las 10,45 la masculina federada. Entre las féminas, la triatleta del equipo local Sestao triatloi taldea  BEATRIZ LA LAGUNA fue la ganadora, mientras que en la masculina, JOANES GOITISOLO repitió la victoria del pasado año. El pódium femenino lo completo IOANNA OSA (Koaxi Ondarroa) y NAIADE VELASCO (Sestao triatloi taldea). HARITZ GARATE (Amandarri Lekeittio) y ANDER SEGUROLA (ANB TEAM) completaron el pódium masculino.

En la categoria por equipos, las féminas de Sestao, consiguieron la victoria, mientras que el ANB TEAM, se hizo con el triunfo entre los equipos masculinos.

Multitud de gente se acercó al polideportivo de la benedicta para seguir la quinta edición de esta prueba que se va consolidando como uno de los mejores eventos deportivos de la comarca.

La prueba, todo un éxito de convocatorioa, fue organizada por el Sestao Triatloi Taldea, el Ayuntamiento de Sestao y la Federación Vasca de Triatlon.

Éxito de convocatoria en el V Triatlon de Sestao
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad