El campo de arena de Galindo será mejorado con una inversión de 19.000 euros

Entre las acciones que se llevarán a cabo, cabe destacar la compra de dos porterías nuevas y la instalación de un módulo prefabricado
La temporada de vóley y balonmano playa está a la vuelta de la esquina y por esa razón el Ayuntamiento de Sestao ha preparado una inversión de 19.000 euros para poner a punto el campo de arena de Galindo. Son varias las acciones de mejora que se van a llevar a con el objetivo de dejar el campo en perfectas condiciones para la práctica deportiva.
En primer lugar, se va a llevar a cabo un proceso de limpieza y cribado de la arena del campo para quitarle toda la suciedad que haya podido acumular durante el invierno, que se completará con la aplicación de una nueva capa de arena completamente nueva.
Así mismo, se va a arreglar el cerramiento del campo en aquellos puntos donde se hayan detectado desperfectos. Además, se va a instalar un módulo prefabricado para que los clubes de voleibol y balonmano puedan guardar su material deportivo, para lo cual, previamente, será necesario construir una solera de hormigón sobre la que irá asentado el citado módulo prefabricado.
Para finalizar las mejoras en el campo de arena, se van a comprar dos porterías nuevas para jugar a balonmano.