‘Dendak Kalera’ hace más visible al comercio local de Sestao

Dendak-Kalera-sestao
Presentación de 'Dendak Kalera'
Entre el 7 y el 9 de octubre se desarrollarán varias actividades donde los vecinos tendrá un papel protagonista
‘Dendak Kalera’ hace más visible al comercio local de Sestao

La Asociación de Comerciantes y el Ayuntamiento organizan entre el 7 y el 9 de este mes la feria ‘Dendak Kalera Sestao’, con el objetivo de hacer más visible y unido al comercio local del municipio y dar a conocer con mayor facilidad la oferta comercial. En está edición se quiere resaltar el compromiso que tiene el comercio local de Sestao con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, trasladando este mensaje a la ciudadanía, que será protagonista en varias de las actividades.

La feria ‘Dendak Kalera’ se desarrollará en la Plaza San Pedro desde el viernes por la tarde hasta el domingo al mediodía. Participarán un total de 13 establecimientos de diferentes sectores comerciales: Con Eco, Decoraciones Rosa Abajo, Frutería Lucas, Lencería Anna, Marta Colino, Masai Kora, Ponte [email protected], Sestao Pinturas, Sorgin, Regalos Luis-An, Txiribitak, Qdivinas y Zaunka Ladridos.

Además de los stands, con los artículos y servicios que se pondrán a la venta, aquellas personas que se acerquen a la feria podrán disfrutar de un programa de actividades muy interesantes. Entre ellas, un taller infantil de reciclaje creativo, una firma de libros por parte de Alazne González, una medición exacta para encontrar el sujetador adecuado, una espectacular batucada que recorrerá diferentes calles de Sestao, unos trucos personalizados para el cuidado de mascotas, un taller de autocuidado para adultos con productos naturales, un taller de decoración de superficies con servilletas para niños, un desfile de la moda de otoño, una charla literaria de la mano de José Luis Urrutia e Idoia Mielgo y un taller de modelado de pasta de secado frío, actividad esta última para niños.

Premios
Con las compras realizadas se repartirán bolsas de tela de Sestao y se sortearán vales de compra por valor de 100 euros. Las personas ganadoras del sorteo se darán a conocer en la propia Plaza San Pedro el mismo domingo. Además, el público que se acerque a la feria podrá colaborar generando electricidad mediante el pedaleo en bicicletas, aunando así, deporte, bienestar y generación de energías limpias, gesto que también será premiado.

‘Dendak Kalera’ hace más visible al comercio local de Sestao
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad