87 comercios participan en la nueva campaña de bonos de Sestao

bonos-comercio-sestao
Los comercios de Sestao, volcados con la campaña

Los clientes se beneficiarán de un ahorro del 33% en sus compras y se prevé un impacto económico de 90.000 euros

87 comercios participan en la nueva campaña de bonos de Sestao

La Asociación de Comerciantes, en colaboración con el Ayuntamiento de Sestao, pone en marcha una nueva campaña de ‘Sestao Bonoa 2022’. El objetivo es incentivar las compras en el sector comercial y de servicios de la localidad en esta temporada de otoño y beneficiar a la ciudadanía y visitantes con un ahorro importante en sus compras. Con dicho bono se obtendrá un descuento del 33% para la persona consumidora, sin que esto tenga un coste repercutible para el propio sector.

En esta edición, y en aras de favorecer la reactivación económica, se pondrán en circulación 6.000 bonos, por valor de 15 euros cada uno, lo que supone una inversión económica municipal de 30.000 euros y un impacto económico previsto de 90.000 euros. Los bonos se podrán consumir en los propios establecimientos desde el 16 de noviembre hasta el 16 de diciembre inclusive o hasta agotar las existencias.

El descuento se realizará en el propio establecimiento, en el mismo momento de la compra, pudiendo acumular hasta un máximo de tres bonos por persona mayor de 18 años, por compra o prestación de servicios y establecimiento. La persona consumidora aportará 10 euros y el Ayuntamiento 5 euros en cada bono, lo que supone un ahorro del 33%. Si el importe de la compra es inferior al importe del bono, no se devolverá cambio en efectivo.

A esta nueva campaña de bonos se han adherido un total de 87 establecimientos de distintos sectores, como textil y calzado, equipamiento del hogar, alimentación, servicios fotográficos, salones de peluquería y estética, etc., lo que hace que sea una campaña muy variada y atractiva tanto para los establecimientos adheridos como para la ciudadanía de Sestao.

Los negocios participantes estarán perfectamente identificados mediante un cartel que deberá estar situado en un lugar visible del escaparate a fin de poder informar y captar la atención de las personas consumidoras.

Asimismo, cabe destacar que esta campaña de ‘Sestao Bonoa’ será totalmente compatible con cualquier iniciativa de esta misma naturaleza que se lleve a cabo desde otras instituciones con el objetivo de dinamizar la economía local.

87 comercios participan en la nueva campaña de bonos de Sestao
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad