Sestao pone en marcha una plataforma digital para gestionar los locales vacíos

El servicio se estrenará este mismo mes de abril
El servicio se estrenará este mismo mes de abril
Irekinet quiere facilitar el contacto entre propietarios de locales en desuso con personas emprendedoras
Sestao pone en marcha una plataforma digital para gestionar los locales vacíos

El área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sestao va a poner en marcha una plataforma digital de gestión de locales comerciales vacíos del Municipio. 

Con el fin de impulsar el Emprendimiento Comercial, el Ayuntamiento de Sestao, a través del Centro Behargintza ha puesto en marcha un Proyecto de “Gestión de Locales Comerciales vacíos”. A través de la plataforma digital www.irekinet.behargintzasestao.net, que estará disponible este mes de abril, se facilitará información detallada, fotos y posicionamiento en el mapa de Sestao, de los locales disponibles, para fomentar la implantación de nuevas actividades económicas en los mismos. 

Las personas propietarias de locales comerciales vacíos podrán, de manera sencilla, dar de alta el local en la plataforma digital, actualizar la información cuando lo deseen y compartirla en sus Redes Sociales. 

A su vez las personas emprendedoras podrán buscar, por zonas y/o calles, los locales disponibles en régimen de alquiler, venta y/o traspaso; descargarse la información de los que cumplen los criterios de búsqueda y suscribirse a novedades. 

A través de esta iniciativa se facilitará, por lo tanto: 

· La búsqueda de un local a las personas emprendedoras para el desarrollo de su actividad empresarial y comercial. 

· La comercialización de locales en desuso a las personas propietarias. 

· La creación de nuevas empresas y la generación de puestos de trabajo. 

A su vez, esta iniciativa representa un punto de partida para el desarrollo de nuevas actuaciones que dinamicen y reactiven los locales comerciales vacíos del Municipio y la creación nuevas empresas.

Sestao pone en marcha una plataforma digital para gestionar los locales vacíos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad