Nuevas acciones del programa de prevención de adicciones

Cartel del programa
Cartel del programa
Las charlas se celebrarán en el Gazteleku
Nuevas acciones del programa de prevención de adicciones

El Ayuntamiento de Sestao retoma el programa de prevención de adicciones tras el parón veraniego con dos nuevas actividades que se van a desarrollar este mes de octubre. 

La primera de ellas consistirá en una charlas para padres y madres de adolescentes titulada "Juguemos a educar: habilidades para familiares sobre los juegos de azar". Estarán impartidas por las expertas Patirke Gutiérrez (psicóloga) y María Taulats y abordarán los riesgos de las apuestas y los juegos de azar entre los más jóvenes, un tema que está de candente actualidad. Para facilitar la asistencia de todas las personas interesadas se han habilitado dos fechas, los días 17 y 25 de octubre de seis a ocho de la tarde. Las charlas se celebrarán en el Gazteleku municipal, sito en la calle La Iberia, y para asistir es necesario confirmar asistencia en el teléfono 94 442 57 84. 

Por otro lado, el día 22 de octubre, desde las diez de la mañana hasta la una de la tarde, se va a celebrar un encuentro entre diferentes agentes sociales para compartir visiones e intercambiar experiencias sobre la evolución del consumo de drogas en el municipio con el objetivo de fortalecer la acción local en la materia. Esta acción va dirigida a los equipos de profesionales que trabajan en Sestao en campos como la educación, la salud, el bienestar y la dinamización juvenil, tanto de organizaciones sociales como de instituciones públicas. Esta actividad tendrá lugar en el Gazteleku y para participar es necesario llamar al mismo teléfono.

Nuevas acciones del programa de prevención de adicciones
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad