Javier González será el candidato de EH Bildu a las elecciones municipales

javier-gonzalez-bildu-sestao
javier-gonzalez-bildu-sestaoJavier González, actual concejal de EH Bildu
Durante los últimos cuatro años ha ejercido como concejal y su designación oficial, si no hay sorpresas, se producirá la próxima semana tras un refrendo telemático de las bases
Javier González será el candidato de EH Bildu a las elecciones municipales

La Mesa Política de EH Bildu ha propuesto a Javier González, actual concejal en el Ayuntamiento de Sestao, como cabeza de lista en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023.

Javier González es licenciado en sociología y ciencias políticas y, actualmente, además de concejal de EH Bildu, es profesor de ética y filosofía en el Instituto Público de Zorroza.

La Mesa Política de la formación resalta que “conoce de primera mano el trabajo institucional, ya que forma parte del actual grupo municipal, en el que ha realizado un magnífico trabajo de la mano del resto del equipo”. Además, añaden que “sabemos que va a poner todo su empeño en tejer alianzas y construir mayorías que hagan posible avanzar a nuestro pueblo”. Según la Mesa Política local de la formación, “el pueblo necesita un cambio, hacen falta ideas y liderazgos nuevos, porque Sestao puede y tiene que mejorar. Javi es la persona que Sestao necesita en este momento; tiene capacitación, compromiso y trabajo”.

El proceso interno para proponer candidaturas finaliza este domingo 27 de noviembre. Si no hay sorpresas, la designación oficial de Javier González se producirá tras un refrendo telemático de las bases los días 1, 2 y 3 de diciembre. 

Javier González será el candidato de EH Bildu a las elecciones municipales
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad