Behargintza Sestao organiza un ciclo de talleres para emprendedores y empresas

talleres behargintza sestao
Entrada a las instalaciones de Behargintza
Los seis cursos, que se desarrollarán en mayo y junio en sus instalaciones, están enfocados a definir la estrategia comercial y de comunicación con el objetivo de vender mejor los artículos y servicios
Behargintza Sestao organiza un ciclo de talleres para emprendedores y empresas

Behargintza Sestao va a organizar un ciclo de talleres enfocados a definir la estrategia comercial y de comunicación de pequeñas empresas del municipio y de aquellos emprendedores que quieran poner en marcha un negocio con el objetivo de ayudarles a vender mejor sus artículos y servicios.

Estos talleres se desarrollarán durante en mayo y junio en las propias instalaciones del Behargintza, y para ello las personas interesadas se deberán registrar a través de un formulario de inscripción disponible en el nuevo espacio del Behargintza, en la web municipal www.sestao.eus. Cada sesión tendrá dos horas de duración, tienen plazas limitadas y tendrán un carácter eminentemente práctico.

Dos de los talleres centrarán su contenido en la revisión de la estrategia y operativa comercial, abordando cuestiones de gran relevancia como aprender a presentar la empresa, identificar clientes y acciones para su captación, revisar la cartera de productos y servicios y establecer objetivos de ventas.

Los cuatro talleres restantes abordarán otro asunto de relevancia como la comunicación online y off line, además de dar pautas para definir una estrategia de comunicación global del negocio. 

Así, se darán pautas para hacer marketing a través de las redes sociales e Internet sin olvidar otros soportes mucho más tradiciones, y ayudarán a realizar una planificación y mejorar el posicionamiento y la marca de la empresa.

Behargintza Sestao organiza un ciclo de talleres para emprendedores y empresas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad