Adjudicada la instalación de un aseo autolimpiable en la plaza San Pedro

Se espera que esté en funcionamiento este verano
La cabina estará fabricada con acero inoxidable y gresite, tendrá suelo interior antideslizante, con un coste de casi 50.000 euros

El Ayuntamiento de Sestao continúa retomando los expedientes de contratación que quedaron paralizados en el mes de marzo debido a la crisis del Covid-19 y la declaración del Estado de Alarma. En este sentido, la semana pasada se procedió a la adjudicación del contrato para el suministro, la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de una cabina de aseo autolimpiable en la Plaza San Pedro.

Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Aseos Públicos Ibéricos por un importe económico de 49.749 euros. La cabina estará fabricada con acero inoxidable y gresite, tendrá suelo interior antideslizante y será accesible para las personas con movilidad reducida. Todos los elementos interiores (inodoro, dispensador de papel, barra de apoyo, perchero, lava-manos, seca-manos, papelera, etc.) serán también de acero inoxidable. Contará con un sistema de limpieza y desinfección automatizado.

El consistorio confía en que la instalación y puesta en funcionamiento pueda llevarse a cabo este verano. Este será el segundo aseo autolimpiable que se va a instalar en Sestao. El primero se encuentra situado en la Plaza del Kasko.